Iodice presenta su nueva colección


La marca brasileña Iodice presentó su colección otoño – invierno 2012, en PUNTOiCOMA Lomas, ante clientas de la marca y fashionistas, que pudieron ver en un íntimo y exclusivo desfile las propuestas que la marca tiene para esta temporada.



El invierno de Iodice trae metales, cuero y un cierto perfume aristócrata. Inspirado por el libro “Rock and Royalty”, del diseñador italiano Gianni Versace, esta colección retrata a una mujer fuerte, segura y osada.
Los metales son los protagonistas de la estación, y se muestran en toda la colección en diferentes formas: en las telas, en los jersey metalizados y en el cuero.  Los colores que predominan son el negro, el beige y el bronze, y las estampas de serpiente.







Ana Pazos, socia directora de IODICE en Mexico, comentó: “con esta colección, IODICE cumple 4 años consolidándose en el gusto de la mujer Mexicana contemporánea, que busca opciones de moda diferentes, sofisticadas y sensuales”.


Además de presentar la colección las clientas pudieron probar los chocolates Xocao, los cuales también se encuentran dentro de PUNTOiCOMA y se fueron muy contentas con regalos por parte de Moor Spa + nails quien también forma parte de este Concept Store.




No hay comentarios:

Publicar un comentario