Conoce las tendencias de otoño


Oficialmente le dimos la bienvenida al otoño, una estación sobria y elegante que nos encanta, como las nuevas prendas y colores que llegan para renovar tu guarda-ropa. Aquí nuestras recomendaciones de los must-haves de la temporada y como usarlos:
Fur y plumas: Como cada otoño – invierno esta tendencia es ya un clásico, lo novedoso este año es que las prendas pueden no ser todas de este material, más bien se agregan toques de este en las mangas, el frente, o en pequeños parches. Ya existen en el mercado imitaciones sintéticas que no le piden nada a las originales, además de ser mucho más accesibles.
Animal print: También de los más esperado y predecible, pero el animal print nunca deja de ser divertido, fashion y muy chic, lo que más veras será el print de víbora y de leopardo, si aún le tienes respeto a estos estampados úsalos en accesorios le darás un toque muy glam a tu outfit, pero te recomiendamos que te arriesgues con un saco o abrigo, te verás muy chic.

Maxiprendas: Otra de las cosas que más se vio en las pasarelas fueron estas prendas que parecen mucho más grandes que de la talla original, esta tendencia es un poco peligrosa y puede lucir un poco mal si no eres muy delgada o alta, si vas a usarla te recomendamos que le agregues un cinturón que enmarque tu cintura y skinny jeans o leggins.

 Brocados: Nos encanta esta tendencia, es elegante, bohemia y un tanto melancólica, como el otoño.  El brocado puede ser sólo un toque en tu abrigo o ser total, incluso hay diseñadores que proponen un total look tanto en blusa como en pantalones o falda a juego. Si no quieres que se vea excesivo puedes usarlo en una sola prenda y usar la otra en un color sólido y liso, o en prendas donde el brocado y la prenda sean del mismo color.


Estampados: Los vimos desde primavera -  verano, pero vinen con más fuerza para otoño, en especial los que nos recuerdan la década de los 70´s, los orientales y las flores que se ven un  poco más grandes y en colores sobrios. Si eres arriesgada atrévete a combinar distintos estampados o el mismo en todo tu look. A veces, sobre todo si llevas un total look y las prendas son holgadas puede parecer que llevas una pijama, para contrarrestar este efecto te recomiendo que combines tu outfit con accesorios elegantes como unos pumps altos y un clutch sobrio.


Piel: Estará por todos lados!  En vestidos, faldas, sacos y en varios colores, incluso la proponen de pies a cabeza, lo más novedoso son los díseños de overoles en piel son de lo más chic y los vestidos largos, son impactantes.


Peplum: Sigue muy de moda y viene está vez incluso más exagerado y  hasta con bolsillos. Ya no sólo en blusas, ahora se incorpora a faldas, pantalones y abrigos. Es una tendencia muy favorecedora pues hace una figura visualmente más curvilínea y esconde la pancita y las chaparreras.


Estoperoles: De lo más divertido que veremos, vienen en todo y con todo, playeras, hombreras, pulseras, zapatos. Y combina a la perfección con prendas de piel y algunos estampados.


Colores: Desde los clásicos colores otoñales (café, vino, rojo quemado, gris) pasando por los infaltables blanco y negro, hasta la gama de los morados y rosas, sobre todo el color frambuesa lo veremos mucho. También el azul índigo y el color mostaza serán importantes esta temporada.

Los neones y pasteles, no se van con el verano siguen súper in y puedes combinarlos ahora con colores más fuertes propios del otoño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario