LA GALA DEL MET Y SU HISTORIA

Por: Paloma Escorza

Ayer se celebró la tradicional gala del Met en Nueva York y circularon muchas fotos de los invitados con sus mejores o peores looks, una alfombra roja que siempre da mucho de que hablar ¿pero sabes que hay detrás de la famosa fiesta que reúne a tantas personalidades?
 
 

Cada año el Metropolitan Museum of art -MET- celebra una gala muy importante dentro del mundo de la moda, celeridades, diseñadores e importantes personajes del arte y la cultura desfilan en la alfombra roja, que cada año es dedicada a una temática distinta, los invitados acuden al evento con un vestuario que hace alusión al tema destinando.
 

Detrás de los reflectores y el espectáculo hay una causa por la cual  este museo realiza un fiesta de tal magnitud, recaudar fondos para el Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York y lo hace desde 1946.
 
 

Una de las razones por las cuales este evento es tan importante y cuenta con gran difusión es por el apoyo que siempre ha tenido por parte de los grandes de la industria como Karl Lagerfed y Anna Wintour, además de la curiosidad que despierta ente los amantes de la moda la manera en que sus fashionistas favoritos interpretarán el tema del año en su vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario