BALANCE SPIN

¿Ya probaste Balance Spin? Lo Nuevo de PUNTOiCOMA. es algo así como  la evolución del spinning dónde no solo trabajas cardio también trabajas brazos y abdominales todo en 45 min.
 
En la clase trabajas por intervalos, en sesiones guiadas por un entrenador especializado en spinning y la idea es  llegar con una intención para trabajarla durante toda la clase. La intensidad y velocidad en el pedaleo de la bicicleta es la base de Balance Spin y es así como se trabaja la fuerza y resistencia corporal. El cuarto obscuro lo hace más introspectivo y personal. Es un workout completo y una nueva forma de spinning.
Uno de los grandes beneficios del spinning es eliminar las toxinas malas del cuerpo provocando pérdida de peso y ganancia de masa muscular saludable, ya que con el ejercicio aeróbico que se realiza en la clase se activa el metabolismo y se tonifican todos los músculos. Se balancea tu estado físico y tú estado mental/espiritual a través del trabajo y liberación de energía.Es por eso que Balance Spin es el ejercicio ideal para todas las personas que deseen adelgazar, mejorar su estado físico, espiritual y mental pedaleando al ritmo de la música. Una opción excelente para todos aquellos que buscan nuevos retos o para los que les cuesta trabajo ejercitarse porque les parece tedioso o aburrido.

Por: Paloma Escorza

No hay comentarios:

Publicar un comentario