ESTRENAMOS DEPARTAMENTO DE ZAPATOS


Sabemos la importancia que para las mujeres tienen los zapatos, y es por eso que existen para nosotras de todas formas, diseños y colores, flats, pumps, estilettos, bostonianos, la lista de nombres que separan las diferencias entre cada uno es interminable. Y es que siempre hay un estilo para cada ocasión y una infinidad de colores y diseños.

Por la importancia que tienen los zapatos en nuestra vida estamos estrenando departamento de zapatos,  y tenemos tres marcas que seguramente les van a encantar, chic, estilosas y muy trendy. Muy diferentes entre sí lo que las hace el complemento perfecto, dónde seguro encontrarás lo que estás buscando ¡y lo que no también!

Melissa,
Este es una marca brasileña que se caracteriza además de  por lo trendy de sus diseños, porque cada uno de sus productos esta hecho de plástico suave, lo que les hace ultra cómodos.
 


Lo mejor es que no se sacrifica para nada diseño en pro de la comodidad,  al contrario lo mejor de Melissa es precisamente eso, el diseño, muy divertido, para mujeres atrevidas y que les encanta la  moda.
 
TIP: No olvides preguntar por los modelos que se diseñaron en colaboración con Karl Lagerfeld

 
Krokodila,

Una marca orgullosamente mexicana,  dónde podrás encontrar todos los estilos que conoces  pero hechos con pieles exóticas, lo que les da un twist muy interesante y muy bien logrado y lo mejor, que los hace tan especiales es que están fabricados por manos de artesanos mexicanos.
 

Al usar estos  zapatos cualquier outfit se transforma y se vuelve más estiloso, gracias a la calidad y glamour de Krokodrila.



Bobbies
Desde Francia para México, llenos de colorido y con ese toque chic parisino han logrado reinventar el clásico moccasin conocidos como “Happy Moccasins”, las conocidas deserts boots, las ballerinas, hasta las sandalias con un toque exclusivo y especial.


Los moccasines están fabricados a mano con los mejores materiales,  la selección de cueros italianos con los que son fabricados brindan un alto confort y calidad.
 

Una marca que recuerda el sofisticado estilo de vida francés y que definitivamente tienes que conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario