¿QUÉ GAFAS LE VAN A TU TIPO DE CARA?



En el artículo anterior les platicamos sobre los “mirrored glasses” tan e tendencia, y que los hay en muchísimos modelos y colores, para que sepas cuáles te van mejor, o en general que tipo de gafas van mejor con tu corte de cara preparamos este artículo. Estas mismas opciones las puedes usar en los armazones de lentes para ver mejor.

Cara redonda:
A este tipo de cara, que se caracteriza por tener una anchura y longitud equivalentes les quedan mejor las monturas más cuadradas o rectangulares porque visualmente hacen que el rostro se vea más anguloso.
Aléjate de las gafas de corte redondo.



Cara ovalada:
En general a este tipo de rostro le van todos los modelos, si te gustaría que el rostro parezca un menos alargado te recomendamos monturas curvas u ovaladas que cubran el centro de la cara.
Las gafas “cat eye” también son una gran opción, pues rompen con la forma alargada ampliando en rostro hacia afuera.


Cara cuadrada:
Se caracterizan por una mandíbula angulosa y pómulos anchos, aquí se recomienda justo lo contrario a las caras redondas, monturas redondeadas o curvas que no sobrepasen la altura de tu cara.


Cara triangular:
Se caracteriza por una frente ancha, pómulos prominentes y una delicada barbilla, a estos rostros le van mejor las gafas redonda o de aviador y gafas con detalles en la mitad superior de la cara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario