Empezaron ya las rebajas de
verano, y vemos descuentos muy atractivos en todos lados, pero muchas veces no
compramos por pensar que será ropa que ya no vamos a usar en cuanto el otoño
toque a la puerta.
Pero esto no siempre es así, el
secreto es conocer las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno y
comprar prendas que vayan de acuerdo a estas, además de que se puedan adaptar,
es decir, que sirvan perfecto en estos días pero se vean espectaculares también
con botas y mallas por ejemplo, o bajo un buen abrigo o trench coat.
Toma nota de lo que veremos lo
que queda de este año y a principios del siguente, y si lo ves en descuento ¡no
dudes en comprarlo!
- Pijama Pants: Parte de su éxito radica en el mix que hace entre lo classy y lo cómodo, un tip para llevar esta prenda es combinarla con ropa y accesorios más glam, como un clutch y unos pumps.
- Peplum: Tal parece que llegó para quedarse, favorece prácticamente cualquier tipo de cuerpo y funciona perfecto para todos los climas y temporadas si añades los accesorios adecuados.
- Pencil skirt: Un clásico que jamás pasará de moda, ni en frío ni calor, una buena falda lápiz cambia automáticamente tu outfit y lo llena de estilo.
- Flecos: Vienen con todo, lo que os encanta de esta tendencia es que se puede incorporar en cualquier cosa, desde un total look con un súper trendy vestido como este, hasta usarlo en los accesorios como en un bolso o en los zapatos.
- Estampados: Desde los ya conocidos dots y los cuadros, pasando por las rayas y los psicodélicos hasta aquellos con inspiraciones digitales, no les pierdas ojo pues serán una de las estrellas de la próxima temporada.
- Piel: Dejó de ser exclusiva del frió y estuvo presente en primavera, seguro veras prendas en descuento, shorts o blusitas o los tan prácticos jeans que con un saco de lana y unas botas puedes usarlos perfectamente en otras temporadas y protegerte del frío y la lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario