Trend report: oriental

Ha sido una de las tendencias más exitosas y comentadas de esta primavera, inspirada en el lejano oriente y este halo de misterio que lo rodea llegaron a las pasarelas del mundo prendas tipo kimono y prints orientales,  
emulando a los samurais y a las misteriosas geishas.
Lanvin, Rodarte y Prada fueron algunos de los diseñadores que incluyeron algún elemento de la cultura asiática en sus colecciones.


Contrario a lo que se podría pensar esta tendencia es muy aterrizada y favorecedora, sobre todo aquellas prendas inspiradas en los kimonos, ya que enmarcan la cintura y pueden eliminar los defectos.

¿Como usarla de manera favorecedora? Si eres bajita un vestido tipo kimono corto funciona perfecto, para las mujeres más altas una pieza más larga o un vestido entallado con flores asiáticas se ve ultra elegante, te recomendamos que busques algo que tenga fajilla ya que de inmediato le agrega estilo a tu outfit, estiliza y enmarca la cintura.

Esta opción de Almatrichi es nuestra favorita por cómoda, práctica y chic,  lo mejor es que la puedes comprar en línea o en nuestra tienda de las Lomas


No hay comentarios:

Publicar un comentario