¡Sacale provecho a los descuentos!



Es una tradición, en enero y principios de febrero encontramos descuentos increíbles en casi todos los productos, pero a veces no aprovechamos esta oportunidad por temor a que lo que compremos esté fuera de moda o ya no se use este nuevo año, pensando en eso te decimos cuáles serán las principales tendencias de este 2013 según la agencia WGSN, que se dedica precisamente a esto, a visualizar y predecir las macro tendencias.

Para que sepas que lo que compres está temporada a precios increíbles ¡podrás usarlo todo el año!

Categorías: 

1. Hack – Tivar: Reflejará el creciente entusiasmo de los consumidores por productos adaptados a sus necesidades, donde la estética de hazlo tu mismo y la intervención definen el diseño. En esta tendencia destacan detalles en el diseño de ropa como el ensamblado, bloques de color. Es decir en esta tendencia los productos tienen un aire de improvisación que le da mucha importancia al reciclado, volviéndonos más conscientes de la importancia de cuidar el planeta.



2. Romance del siglo XX1: Es una nueva interpretación del romanticismo en el diseño que incorpora elementos históricos y religiosos veremos  prendas y calzado ostentosos y altamente decorado que da una sensación de dramatismo y lujo excesivo, de hecho está tendencia ya se puede ver en las colecciones otoño invierno de varios diseñadores.



3. Diseño Viviente: Diseños que imitan o copian las características de los seres vivos , la textura destaca en esta tendencia ya sea pelo o piel de animal, materiales acolchados o vellosos, los productos toman inspiración en lo orgánico y animal.



Les sugerimos invertir en nuestros descuentos de enero y febrero en prendas y accesorios con estas tendencias que se estarán usando todo el 2013. ¡Los esperamos en PuntoiComa Lomas y Pedregal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario