AMANDINA UNA NUEVA PROPUESTA EN JOYERIA

Amandina es la marca de joyería mexicana especializada en piezas únicas e irrepetibles nacidas de la fusión del trabajo artesanal de la filigrana y una visión vanguardista que busca redefinir el concepto
de belleza dentro de la joyería mexicana.
 
 
Desde su concepción, el compromiso de Amandina ha sido el de rescatar las tradiciones tratándolas desde un punto de vista contemporáneo para así poder llevar alrededor del mundo la artesanía impecable que sólo el duo junto con su equipo de artesanos yucatecos pueden crear.
 
La nueva colección está inspirada en las cuentas de los rosarios, joyería usada en el traje tradicional de la península de Yucatán, esta colección desafía más que nunca los delicados límites entre la antigua técnica y la moda.
 
 
La colección 2015 tiene joyas statement y también joyas para usar todos los días, usando el material favorito de Amandina, la plata mexicana, algunas veces en su tono brillante y otras sumergida en chapa de oro de 18 quilates. Perlas, esmeraldas, zafiros y rubíes están presentes para alegrarnos el día.
 
Lo mejor es que ya la puedes encontrar dentro de PuntoiComa, en el primer piso
 
 
 Por: Paloma Escorza
 
 

TREND REPORT: BLACK AND WHITE

Una de las tendencias más fuertes de esta primavera es la combinación "blanco y negro" se vio durante las pasarelas de los diseñadores más importantes alrededor del mundo.
 
Diane Von Furstenberg
 
 
Nos encanta porque es una tendencia muy favorecedora, estilosa y chic, una combinación elegante y clásica por excelencia y la puedes usar en cualquier ocasión con las prendas adecuadas.
 
Versus
 
 
Si quieres darle un toque divertido agrega unos zapatos o algún accesorio de un color llamativo como un tono neón.
 
 

 

Christian Dior

 
 
Por: Paloma Escorza