LOS MEJORES VESTIDOS DE OSCAR DE LA RENTA

Por: Paloma Escorza
 
La noticia nos cayó como bomba, se nos fue uno de los más grandes talentos de nuestro tiempo, el mundo de la moda está de luto y todos los que lo admiramos también.
De la Renta se fue pero dejo un gran legado. A manera de homenaje compartimos con ustedes sólo algunas de las más recientes creaciones que son invaluables que dieron la vuelta al mundo y pusieron a las celebridades que las portan en el top de las mejores vestidas.
 
¡Hasta siempre Oscar de la Renta!



 
 
 
 

6o ANIVERSARIO


El pasado miércoles celebramos nuestro sexto aniversario, es por eso que para agradecerles a ustedes nuestras clientas que lo hicieran posible preparamos varias sorpresas.

El estilismo de los maniquíes corrió a cargo de la talentosa blogger y diseñadora Michelle Torres, que con el buen gusto que la caracteriza escogió cuatro outfits que también sirvieron para presentar algunas de las tendencias de otoño-invierno.

Además tuvimos descuentos en toda la tienda y regalos en cada compra, para seguir consintiendo a  nuestras clientas Moor Spa les regalo el esmaltado de uñas, y les platicó sobre los colores de esmalte que están en tendencia.

Tuvimos la visita de varios medios de comunicación como Hola, Lófficiel, Elle, InStyle y Harper´s Bazaar así como Club Reforma, entre otros, que conocieron las nuevas marcas y colecciones.

Un día lleno de sorpresas y celebración que hemos logrado con ustedes ¡Gracias!