LA T-SHIRT DE MODA

Por: Paloma Escorza

Estoy segura que la has visto ya en varios lados, es la t-shirt del momento y no es raro ver a las grandes luminarias con esta prenda.

La marca Eleven Paris tuvo esta idea, bajo el nombre de “Life is a joke” la colección se basa en  imágenes de personajes famoso de todos los ámbitos un poco satirizadas y divertidas con el sello característico, un dedo debajo de la nariz a modo de bigote.
 

Celebrities hollywoodienses como Angelina Jolie o Will Smith, rostros aristocráticos como Pippa Middleton, grandes nombres de la moda como Kate Moss, Anna Wintour, Karl Lagerfeld o Marc Jacobs, y de la música como Marilyn Manson o Amy Winehouse, personalidades políticas como Obama, iconos del arte como la Gioconda... Nadie está salvo de ser 'bigotizado'.
 

Lo más interesante es que la firma colabora con grandes de la moda para la producción de estás playeras, por ejemplo el fotógrafo Terry Richardson quien se ha encargado de la campaña de la nueva colección.

Además de todo estas t-shirts se ven increíble puestas , porque son divertidas y muy fashion, ven por la tuya a PuntoiComa.