Trend report: azul!

Lo vimos en otoño invierno y tal parece que se quedará para la primavera, hablamos del azul, pero no en todos sus tonos, si no del más brillante, cobalto, eléctrico y rey son los tonos que más están en tendencia.


Este color es muy favorable para casi todas, y se puede usar para vestidos ultra formales como para outfits súper casuales, es un color chic y elegante que algunos llaman el nuevo negro.


Aquí algunas sugerencias que puedes encontrar en nuestra sucursal de las Lomas y de venta en nuestra página web


Otra tendencia que viene muchísimo es esto de bloques o toques de color, y nada más cool para llevarla que estos botines oo una satchel de Stella Rittwagen, ¡ambos de venta en línea!









Golden Globes: las mejores y peores vestidas

Empezó la temporada de "red carpets" con los Golden Globes, dónde las celebridades de Hollywood se reúnen para recibir los premios que les otorga la prensa, pero más allá de la premiacion lo más esperado por casi todos, o por lo menos por aquellos a los que nos gusta la moda, es la alfombra roja, que se convierte en una pasarela donde las estrellas desfilan con lo mejor de la alta costura mundial, tosdo parace muy sencillo por televisión pero atrás de su vestuario hay muchísimo trabajo de fashion stylist tan reconocidas como Rachel Zoe, que se juegan mucho ese día, pues si alguna de estas grandes artistas resulta estar en la lista de las peores vestidas la estilista en cuestión pierde credibilidad y respeto.

Nosotros hicimos una lista de las mejores y peores vestidas según la mayoría de las opiniones, al final ustedes tienen la última palabra.



Mejores vestidas

Anne Hathaway en Chanel

Kate Hudson en Alexander McQueen

Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture
Añadir leyenda
Añadir leyenda

Jessica Alba en Oscar de la Renta

Peores vestidas

Halle Berry en Atelier Versace

Lucy Liu en Carolina Herrera

Sienna Miller en Erdem


Jennifer López en Zuhair Murad







Look de la semana, Dandy Chic

w
1. Saco Alexia Ulibarri  2. Blusa beige Moravy 3. Pantalón Eleven People 4. Zapatos Minola 5. Collar Kum Kum 6.Clutch Pantera

Todo de venta en línea www.puntoicoma.com y en nuestras boutiques

¡Sacale provecho a los descuentos!



Es una tradición, en enero y principios de febrero encontramos descuentos increíbles en casi todos los productos, pero a veces no aprovechamos esta oportunidad por temor a que lo que compremos esté fuera de moda o ya no se use este nuevo año, pensando en eso te decimos cuáles serán las principales tendencias de este 2013 según la agencia WGSN, que se dedica precisamente a esto, a visualizar y predecir las macro tendencias.

Para que sepas que lo que compres está temporada a precios increíbles ¡podrás usarlo todo el año!

Categorías: 

1. Hack – Tivar: Reflejará el creciente entusiasmo de los consumidores por productos adaptados a sus necesidades, donde la estética de hazlo tu mismo y la intervención definen el diseño. En esta tendencia destacan detalles en el diseño de ropa como el ensamblado, bloques de color. Es decir en esta tendencia los productos tienen un aire de improvisación que le da mucha importancia al reciclado, volviéndonos más conscientes de la importancia de cuidar el planeta.



2. Romance del siglo XX1: Es una nueva interpretación del romanticismo en el diseño que incorpora elementos históricos y religiosos veremos  prendas y calzado ostentosos y altamente decorado que da una sensación de dramatismo y lujo excesivo, de hecho está tendencia ya se puede ver en las colecciones otoño invierno de varios diseñadores.



3. Diseño Viviente: Diseños que imitan o copian las características de los seres vivos , la textura destaca en esta tendencia ya sea pelo o piel de animal, materiales acolchados o vellosos, los productos toman inspiración en lo orgánico y animal.



Les sugerimos invertir en nuestros descuentos de enero y febrero en prendas y accesorios con estas tendencias que se estarán usando todo el 2013. ¡Los esperamos en PuntoiComa Lomas y Pedregal!